Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales

Pequeño tobogán en un emplazamiento espectacular

En la península de Wagrien, en el noroeste de la bahía de Lübeck, se encuentra el balneario de Grömitz. Este balneario del mar Báltico es, desde hace más de 200 años, uno de los más antiguos de Alemania y pertenece a Schleswig-Holstein. Especialmente en verano acuden numerosos turistas a Grömitz que multiplican por cuatro su número de habitantes (7100).

La Grömitzer Seebrücke (larga pasarela de madera sobre el mar) con casi 400 m de largo es la pasarela más larga sobre el mar de Schleswig-Holstein y es un imán para los turistas, al igual que la nueva y moderna instalación portuaria. La Tauchgondel (góndola sumergible) ubicada en el extremo de la Seebrücke tiene capacidad para 30 personas.
La Seebrücke, montada sobre el agua, además de las fantásticas vistas, también ofrece una nueva atracción: una plataforma de ocio y descanso, a la izquierda y derecha de la Seebrücke y sobre el agua.

Sobre esta se ubica un tobogán tubular con curvas a la espera de los visitantes más aventureros. Lo especial de este tobogán es que la estructura del tobogán de 10 m de largo, con una sección transparente en medio, “serpentea” sobre el mar, lo que quizás le revuelva el estómago a algún que otro viajero. No obstante, la entrada y salida están sobre la pasarela con todas las garantías de seguridad. Cuenta también con una torre cerrada por la que se accede a la entrada, ubicada a 3,74 m de altura, con una cadena de seguridad en todo el recorrido de subida y con unas salidas especiales plegadas hacia arriba a ambos lados por motivos de seguridad.