Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales

Mountain Planet en Grenoble

Del 26 al 28 de abril tuvo lugar de nuevo la feria de técnica alpina, la “Mountain Planet” de Grenoble. El organizador de la feria, Alpexpo Grenoble, contó con alrededor de 440 expositores, casi 1000 marcas y 17.000 visitantes de 71 países –y, por consiguiente, estuvo muy satisfecho.

Junto con la empresa Caratech, nuestro representante en Francia, así como con nuestra filial KristallTurm®, montamos un stand común de 17 m x 9 m.

El comienzo de la feria fue bastante tranquilo, pero después, nuestro personal del stand estuvo muy ocupado, ya que hubo numerosas negociaciones muy interesantes y prometedoras con interesados de todo el mundo. Los más demandados, a partes iguales, fueron nuestro Alpine Coaster y los toboganes secos. Para nuestros ya clientes, el interés principal fue el CoasterKart.

Básicamente, tras el parón de las ferias de técnica alpina debido al coronavirus -la última fue la Interalpin en el año 2019, en Innsbruck, que se celebró en lugar de la Mountain Planet- se respiró un ambiente muy positivo entre los inversores.