LO NUNCA VISTO

“Tirarse por un colgadizo hasta llegar a un sótano -¡10 seg. de pura adrenalina para grandes y pequeños!”
Así promociona el Appenzeller Park (en la parte suiza de Herisau) su instalación de cuatro toboganes terminada en julio, en un parque donde se ofrecen diferentes actividades de ocio para todas las edades dentro de un gran recinto.
Los toboganes miden entre 63 y 67 m de largo y empiezan a una altura de 22,25 m, en la planta superior de la nave. Primero, una pequeña parte atraviesa la pared hacia el exterior y, después, en la planta superior se divide y los toboganes toman diferentes recorridos por la parte de fuera hasta entrar en el restaurante del jardín donde se ocultan a través del suelo hasta finalizar su recorrido en el sótano.

Tres de los toboganes están cubiertos por cubiertas transparentes de policarbonato. El cuarto del grupo es una combinación de tubos con iluminación y cubierta transparente de policarbonato. La instalación se suministra con un descansillo de salida (12 x 2 m), una escalera, semáforos controlados por sensores, monitorización por vídeo, 200 esterillas, un torniquete y ocho altavoces.
Como el montaje se realizó en varios pasos, naturalmente, varios montadores estuvieron trabajando a la vez en el lugar. La inauguración oficial de la instalación de toboganes tuvo lugar el 2 de septiembre.

Stainless steel dry slides
Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales