Un tobogán por el que tirarse, por la escalera principal o por el vestíbulo

Uno se puede tirar por un tobogán de una planta a la otra. Los toboganes secos y acuáticos hace mucho tiempo que han abandonado las ubicaciones más típicas y transforman ahora cualquier edificio en toda una experiencia.

El primer hotel de 5* de la región alpina Gitschberg-Jochtal lo ha logrado. Este sueño hecho realidad de Susi y Peter Nestl, junto con su familia, se inauguró el invierno pasado: su hotel de bienestar y actividades familiares “Familiamus” cuenta con 140 habitaciones en Meranus.

Para dar ese toque de diversión especial, la familia Nestl recurrió de nuevo a la empresa familiar Wiegand, dirigida por Hendrik Wiegand y con sede en Rasdorf (Alemania). El motivo fue la exitosa y fiable colaboración, hace ya algunos años, en el hotel “Erika”, gestionado también por la misma familia.

Ver también www.youtube.com & slide_video

Toboganes acuáticos
En el “Familiamus” también existe todo un mundo acuático con un espectacular tobogán acuático de grandes ondulaciones de acero fino, además de un tobogán tubular rápido GFK RR900.

Toboganes secos
La mayor peculiaridad son los toboganes secos del hotel. En realidad, huéspedes de cualquier edad pueden tirarse, por la escalera principal, por diferentes toboganes de acero, de planta a planta; ¡Hasta abajo, hasta el vestíbulo -para desayunar- o incluso hasta el garaje del sótano! Por supuesto, también hay toboganes Wiegand en el “paraíso” infantil interior. Suena a paraíso, ¿A que sí?

Stainless steel dry slide in a hotel
Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales