Venga, vamos al Itinerario de los Enigmas (Goasberg Rätseltour)

Dentro del valle Brixen, unos meros 6 kilómetros de la afamada ciudad Kitzbühel, se halla el resorte pintoresco Kirchberg. Más de 8200 huéspedes pueden pernoctar en esta ciudad con sus casi 5300 habitantes.
Los esquiadores se topan aquí, en invierno, con un deleite ilimitado en pistas y, en verano, Kitzbühel representa el punto de partida apreciado para excursiones y salidas en bici.

Las familias gozan de múltiples actividades como, por ejemplo, los cuatro toboganes subterráneos Wiegand en el Goasberg-Rätseltour, partiendo de la estación de montaña telesilla-Gaisberg hacia el valle.
Tres de estos toboganes son compuestos de tubos curvados con ojos de buey, dos de estos, idénticos, con 18,2 m de longitud y 30° de inclinación, superando los 6,5 m de diferencia en altitud.
El tercer tobogán de tubo curvado está compuesto de un revestimiento Makrolon transparente con una longitud superior a 31,2 m y una diferencia en altitud de 11,5 m.
Cabe mencionar el tobogán en forma cilindro parabólico con sus 16 m, cuya onda mete aún más gracia a la bajada rasante, antes de acabar unos 6 más debajo de la salida.

¡Qué más da! – sea para abreviar el paseo, sea para entusiasmar a los críos – es una diversión bestial bajar por uno o varios toboganes.

©Mathäus Garner

©Mathäus Garner

©Mathäus Garner

Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales