El tobogán: la nueva atracción más espectacular de Londres

El Arcelor Mittal Orbit es un mirador de 115 m de alto que hay en el parque Queen Elizabeth Olympic Parc de Londres. Esta escultura de acero es la construcción más grande Gran Bretaña y nos recuerda continuamente a los Juegos Olímpicos de 2012.

Esta imponente construcción se ve desde muy lejos y despierta la curiosidad del observador. Los pasajeros, una vez han llegado a las plataformas de observación, con ascensor o tras haber subido –muy deportivamente– los 435 escalones, pueden disfrutar de unas vistas incomparables del horizonte de Londres y de más allá.

Pero, ¿cómo se baja? Naturalmente, hay telesillas a disposición, aunque se puede bajar también por las escaleras y disfrutar de nuevo de las maravillosas vistas –una experiencia muy especial que hace fluir la adrenalina por las venas es el rapel– aunque igual de espectacular y no menos excitante es la opción de superar la altura de 78 m en unos 38-40 segundos tirándose por el nuevo tobogán de Rasdorf –con casi 180 m de longitud, el tobogán de túnel más largo del mundo. El diseño de este tobogán gigante ha sido obra del artista Carsten Höller, con el que nuestra empresa ya ha creado numerosos proyectos extraordinarios en todo el mundo.

Junto con otros trabajos constructivos en Dubái y en diversos cruceros, este proyecto nos plantea también unas exigencias especiales en cuanto a planificación y técnica. No obstante, estamos seguros de que podemos afrontar esta tarea gracias a nuestra experiencia de muchos años.

Más información en arcelormittalorbit.com

Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales