El Arche Rhön tiene una nueva atracción

En el mundo de aventuras de Rhönwald, ubicado cerca de los viñedos de Kaltenwestheim en Rhön (Turingia), visitantes de todas las edades pueden conocer de una forma divertida la reserva de la biosfera de Rhön, que es el hábitat de muchos animales y plantas. Dispone de una gran oferta de juegos y atracciones, cabañas temáticas con información, un sendero para ir descalzos, una cueva de murciélagos, así como un gran parque de juegos. La amplia oferta para los visitantes se completa con numerosas actuaciones, como conciertos, excursiones guiadas y diversas fiestas. El centro de este mundo e aventuras es el “Arche Rhön”, una atracción en forma de barco, a cuya torre también se puede subir para contemplar las maravillosas vistas al Rhön.

A comienzos de la temporada 2020, se puso en marcha una nueva atracción: un tobogán tubular con curvas de 27 metros de largo, que permite a los visitantes valientes tirarse desde el piso superior del Arche, después de contemplar la “Land der offenen Fernen” (tierra de horizontes infinitos) y llegar al suelo en 8 segundos, 10 metros más abajo. Naturalmente, los visitantes no tan atrevidos pueden elegir la escalera para bajar.

Como la salida no se ve desde arriba, un semáforo controla los intervalos en la salida para que el tobogán sea un disfrute seguro para todo el mundo. Unas alfombras de algodón hacen que la bajada por el tubo sea rápida y, además, proporcionan una seguridad adicional.

La cubierta de la parte central, al contrario que el resto del tubo, que está cerrado, se ha dotado de numerosos agujeros recubiertos con policarbonato transparente. La luz que pasa a través de ellos da la sensación de estar bajo un cielo estrellado.

Un pilón central con varios voladizos, a los que está fijado el tobogán, da a la construcción la estabilidad necesaria.

Este tobogán es el segundo de su tipo dentro del mundo de aventuras Rhönwald. Desde 2017, un tobogán de acero de 28 m de largo forma parte del “Noahs Segel” (el arca de Noé) sobre un Ellenbogen de 814 m.

Nuevo: el tobogán de Arche Rhön poco antes de terminarse

Desde 2017 uno se puede tirar del tobogán en el Noahs Segel

Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales