Alpine Coaster Wuyuezhai

En la ladera oriental de los montes de Taihang, a unos 200 km al suroeste de Beijing y en el Parque Nacional de "Wuyuezhai," se ha creado el 23º Alpine Coaster chino.

Cientos de cascadas recorren el paisaje, y senderistas y amantes del deporte transitan por sus senderos y rutas de escalada, a través de sus altas montañas y de sus exuberantes bosques, totalmente a sus expensas.

Tal como en el Alpine Coaster de la montaña de Huashan, el terreno rocoso y estrecho de este parque supuso un desafío especial para el personal de construcción.

En la obra estuvo presente un montador de Wiegand, quien, junto con ayudantes chinos, construyó una instalación de 573 m de largo, que remonta un desnivel de 75 metros.

Nada más empezar se entra en el trompo, que solo con su altura garantiza la primera taquicardia entre los pasajeros, justo antes de enfilar los numerosos arcos, curvas y tramos rectos de la estación del valle. El transporte de remonte de los trineos se realiza mediante un elevador montado por los chinos.

Muchas personas se tiran con sus trineos, generalmente desde las montañas, y utilizan el Alpine Coaster principalmente como pista de diversión y transporte en su ruta de descenso.

Quien quiera volver a montarse, debe tomar el sendero y regresar a pie a la estación de montaña.

Contacto

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulario de contacto
Persona de contacto

Síguenos en redes sociales