Wie-Li®

Una alternativa cómoda a los sistemas de remonte

Tren Wie-Li®

Nuestro Wie-Li® es la alternativa cómoda a los sistemas de funicular fijos o desembragables y descaca por su resistencia al viento.
Los deportistas utilizan el Wie-Li® como remonte; sus equipos (esquíes, tablas de snowboard, trineos) también tienen sitio en el vagón de seis plazas.
Pero el Wie-Li® también se puede utilizar en épocas en las que no hay nieve: los senderistas, ciclistas y otros visitantes lo utilizan. El Wie-Li® también es apropiado para personas con discapacidad.

El Wie-Li® puede superar tramos de hasta el 70 % de subida y dotarse de varias paradas intermedias. Las curvas le permiten adaptarse a las circunstancias del terreno y garantizan una experiencia inolvidable sin cabida para el aburrimiento.

Otra posibilidad muy atractiva que el Wie-Li® ofrece a los propietarios de trampolines es subir y bajar a los saltadores de esquí, al personal y a los invitados.

Hay distintos modelos de Wie-Li® disponibles :

  • como Wie-Li® de ida y vuelta, la solución rentable para tramos cortos, con una capacidad como modelo sencillo de 300 a 400 personas/h, como transportador doble de aprox. 700 a 800 personas/h
  • como Up-Wie-Li®, el transportador para tramos cortos y empinados

Hemos despertado su interés?

Para presentarle una oferta solo necesitamos un mapa con las curvas de nivel.

+49-6651-9800

sales@wiegandslide.de

Contacto

 Esperamos su consulta!

Scroll