Sistemas de subida a la montaña

Sistemas de transporte desarrollados especialmente para carriles para trineos de verano

Soluciones de remonte

El elevador Wiegand es nuestro sistema de transporte automático, que se conecta perfectamente a nuestras pistas de trineo y a la pista con raíles "Alpine Coaster", que funciona durante todo el año. Los pasajeros son transportados con sus trineos en tren desde la estación base hasta la estación final. Durante el trayecto, el pasajero está sentado en su trineo.
En la estación base, los trineos se enganchan al cable de acero giratorio para volver a soltarse automáticamente en la estación final. Los sistemas de bloqueo de los trineos y del tren evitan de forma fiable que los trineos se deslicen hacia atrás.
Si las condiciones del terreno lo requieren, también puede haber curvas.
El elevador Wiegand destaca sobre todo por su económico precio. Otra ventaja para el propietario es su funcionamiento rentable, que no necesita más personal de servicio. Además, los gastos de mantenimiento también son reducidos.

Telesilla
Los telesillas son perfectos como remontes. Mientras que el pasajero ocupa su sitio en el telesilla, los trineos se enganchan automáticamente al telesilla o al soporte adicional instalado para ser transportados.

El sistema de transporte de trineos Wiegand, que sube los trineos independientemente, es otra posibilidad. En este caso, los deportistas utilizan el telesilla por su cuenta.


Telearrastre
En combinación con el tren de arrastre Wiegand, también existe la posibilidad de utilizar telesquís para remontar a los trineos y pasajeros. Las perchas de los telesquís se sustituyen por argollas de arrastre que se enganchan manualmente al trineo. En la montaña, la argolla se desengancha automáticamente. El bloqueo de la marcha atrás evita que los trineos se desplacen hacia atrás.

Hemos despertado su interés?

Para presentarle una oferta solo necesitamos un mapa con las curvas de nivel.

+49-6651-9800

sales@wiegandslide.de

Contacto

 Esperamos su consulta!

Scroll