Carriles para trineos de verano

Un sensación fantástica durante el viaje bajo con un gran estándar de seguridad

Pista de trineo de verano Wiegand:
un circuito con curvas únicas

Ya sea en combinación con otras instalaciones o como atracción única, una pista de trineo de verano enriquecerá la oferta turística de su región.

Una infraestructura turística bien desarrollada y la cercanía con una carretera transitada son ventajas muy importantes para que una pista de trineo de verano Wiegand funcione con éxito.

La pista de verano es una instalación deportiva que invita al deportista a participar activamente, ya que es él quien frena o acelera, y así define su estilo y ritmo.

Los segmentos con curvas cerradas, los tramos en curva y rectos y las construcciones con puentes y sistemas rotativos permiten a la pista adaptarse perfectamente al terreno y crear un recorrido atractivo e interesante.

Con una capacidad para transportar a aprox. 500 personas por hora y unos gastos de personal y mantenimiento reducidos, el propietario puede explotar su instalación de forma muy rentable.

Para una pista de trineo de verano de aprox. 500 m de longitud, el terreno debería tener una diferencia de altura de entre aprox. 25 y 30 m y una  superficie de unos 20.000 m² (200 x 100 m).; 1.000 m de longitud de pista requieren una diferencia de altura mínima de entre 50 y 60 m y aprox. 30.000 m² (300 x 100 m) de superficie.

El remonte de los trineos y pasajeros se puede hacer con el elevador automático Wiegand, la solución más rentable, y con telesquís o telesillas o con el sistema de transporte de trineos Wiegand.

La seguridad es lo primero!

Hay distintos dispositivos para aumentar la seguridad de los pasajeros, como

  • la banda de frenado de emergencia Wiegand para minimizar los choques frontales,
  • los frenos selectivos Wiegand para frenar los trineos que van muy rápido y que se instalan preferentemente al final de la pista o
  • el trineo antivuelco "Twinbob", equipado con respaldo.

Nuestro tobogán de verano cumple con los más altos estándares de seguridad y técnicos, está construido de acuerdo con ISO 19202-1-2 y más específicamente DIN ISO 19202-1-2 (sustituye a DIN 33960) y está aprobado técnicamente por TÜV.

Hemos despertado su interés?

Para presentarle una oferta solo necesitamos un mapa con las curvas de nivel.

+49-6651-9800

sales@wiegandslide.de

Contacto

Esperamos su consulta!

Scroll