Paraísos de diapositivas

El mundo de los toboganes

El nombre paraíso de toboganes ha sido elegido a conciencia: con todas sus posibilidades es un verdadero paraíso para los amantes de los toboganes. El apasionado usuario, una vez elegido el tobogán deseado, zigzagueará sobre la alfombra y se precipitará hacia abajo por el tobogán.


La primera vez que se vaya a tirar, optará por el suave TOBOGÁN DE OLAS, pero, después, se atreverá con el TOBOGÁN TUBULAR, hasta que, finalmente, probará la "caída libre" del TOBOGÁN DEL INFIERNO.


El saco para los pies, diseñado expresamente para este tobogán, impide que las suelas de goma se adhieran repentinamente al carril y, por tanto, evita el riesgo de lesiones. Una vez ha llegado abajo, el usuario se detiene suavemente sin necesidad de frenado adicional.


El material de construcción, el acero fino, hace que los toboganes sean prácticamente indestructibles, resistentes al desgaste y que no necesiten mantenimiento. Por tanto, desaparece el problema de los incalculables costes en reparaciones y mantenimientos.

Hemos despertado su interés?

+49-6651-9800

sales@wiegandslide.de

Contacto

Esperamos su consulta!

Scroll