El sendero de las copas de árboles más largo del mundo, en Suiza, está por ser inaugurado

Los turistas amantes de la naturaleza aprecian, cada vez más, los senderos de las copas de árboles junto a los senderos de los toboganes.

A partir del 11 de julio a los huéspedes del cantón Graubünden, en Suiza, les espera un punto álgido: El sendero de las copas de árboles (Baumwipfelweg) más largo del mundo, con sus 1,5 km de longitud el cual conecta los pueblos Laax-Murschetg y Laax-Dorf. Durante todo el año se podrá acceder cómodamente a esta instalación a través de escaleras de caracol y ascensores. Para eso se erigieron dos torres en Murschetg y Dimplaun.

La torre de más de 30m en Murschetg brinda otra atracción espectacular a sus usuarios: Desde una altitud de 28,50m los especialmente valientes, los cuales miden 1,30m y no tienen miedo a las altitudes, pueden tirarse por el tobogán entubado de acero inoxidable, enroscado a esta torre, hasta tocar suelo. Dentro del tobogán la cosa se pone aún más interesante: La parcialmente transparente cubierta de policarbonato permite a los intrépidos discernir brevemente el entorno, mientras que los efectos de luz en las secciones entubadas proporcionan un toque adicional de empujoncito. Los que no se atreven a bajar por el tobogán disponen de la posibilidad de echar un vistazo a los intrépidos desde las cuatro plataformas.

La empresa GTSM Magglingen AG, como socio de ventas, recibió el pedido de este tobogán. Nosotros manufacturamos el sistema en Rasdorf; nuestros montadores efectuaron el montaje. Utilizamos dos grúas con brazos especialmente largos para elevar los componentes del tobogán a las alturas correspondientes. Ahora la instalación está terminada, y el sendero de las copas de los árboles está listo.

Transmitimos las gracias a GTSM Magglingen por su agradable colaboración y esperamos preparados para futuros proyectos conjuntos.

En años anteriores ya hemos ejecutado proyectos similares, por ejemplo en San Englmar, en el bosque de Baviera. Aquí, el año pasado el Waldwipfelweg se amplió para incluir una torre accesible de 23,5 m de altura que comienza a 30 m y que se equipó, en su interior, con varios dispositivos para escalar, así como con dos toboganes Wiegand.

Foto: Weisse Arena Gruppe

Contato

Josef Wiegand GmbH & Co. KG

Landstraße 12
D -36169 Rasdorf

+49 6651-9800
sales@wiegandslide.de

Formulário de contato
Pessoa de contato

Siga-nos nas redes sociais