Wiegand - Noticias

Volante de Wie "Hummel Brummel" abrió en el parque Schwaben Park

El parque Schwaben Park situado en Kaisersbach en el estado federal de Baden-Württemberg fue fundado en 1972 por la familia Hudelmaier con la denominación "Safari Park". Hoy el parque está dividido en tres áreas: La área de acción, de diversión y de aventura además del mundo de los animales. Desde el año 2000, un circuito bob kart que se extiende sobre una longitud de 500 m se ha añadido a la larga lista de las ofertas. “La instalación es tan popular entre nuestros huéspedes que cuando buscaban una nueva atracción, la decisión se tomó muy rápidamente a favor de la empresa Wiegand”, comenta el gerente del parque, André Hudelmaier.

En la montaña rusa interactiva para familias llamada "Hummel Brummel", los huéspedes experimentan el puro placer en vuelo. Este es el volante de Wie con accionamiento eléctrico construido por nuestra empresa.

Cuando los invitados están sentados uno al lado del otro en el cómodo TwinSeater, empieza el vuelo panorámico conjunto. La pasividad pertenece al pasado porque aquí son los invitados que determinan su propia velocidad de vuelo pulsando la palanca de mando.

Diez soportes monocomponentes de hasta 20 m de altura, incluidos los brazos voladizos necesarios, siete góndolas TwinSeater, una góndola especial con dispositivo de enganche para las medidas de servicio y de rescate en caso de emergencia, y cuatro asientos adicionales especiales para los niños para garantizar una mejor sujeción en el asiento son solo algunos de los componentes incluidos en el volumen de suministro.

Naturalmente el nombre del nuevo sistema también debe reflejarse en su diseño. El color del TwinSeater del volnate Wie será ajustado en consecuencia.

Después de la inspección técnica ejecutada por TÜV, la instalación recibió el permiso de despegue. Ahora desde el 15 agosto invitamos todos los huéspedes a un vuelo panorámico conjunto.

https://www.schwabenpark.de/

https://www.youtube.com/watch?v=SNhavGfACXk

https://www.youtube.com/watch?v=mj0YonCysuI

https://www.youtube.com/watch?v=Lrh2bf0VMNE

 

Foto: Schwaben Park

Foto: Schwaben Park

Scroll