Wiegand - Noticias

“Un tobogán para toda la familia“

Así es como el Wildkogel-Arena de la ciudad austríaca de Neukirchen anuncia su nueva atracción, el tobogán Panorama, que convierte las excursiones de mayores y pequeños en una fantástica experiencia.

A los excursionistas les esperan diez toboganes de acero fino de diferentes diseños. Así, por ejemplo, el “Sepp”, de 22 m de largo, es un tobogán con curvas tubular, que en la sorprendente sección de caída libre hace gritar a los excursionistas. “Heidi”, “Liesl” y “Thresl” son toboganes tubulares con curvas y hondonadas con diferentes inclinaciones de entre 29 y 36 m de longitud. En el tobogán ondulado “Max und Moritz” pueden competir dos personas a la vez, en el “Hänsel und Gretel” también. Otra atracción espectacular y no solo por su aspecto es “Sissi und Franz”, que en este caso cuenta con un diseño de toboganes tubulares en Y. “Hias”, con sus 53 m, es el tobogán más largo de este estado federal. Es un tobogán tubular con curvas y con una cubierta de Makrolon, lo que permite unas preciosas vistas panorámicas.

Los terrenos empinados, la falta de vías de acceso y las piezas de grandes dimensiones han hecho que el montaje haya sido un gran reto, que se haya tenido que utilizar una grúa de araña y que incluso un tobogán se haya tenido que transportar hasta el lugar con un helicóptero.

Scroll