Wiegand - Noticias

Un tobogán para Shoppyland

El hecho que ofrecer toboganes dentro de los centros comerciales es una cosa ventajosa, también lo han reconocido los operadores de Shoppyland Schönbühl, el quinto centro comercial más grande de Suiza. A partir de ahora, conjuntamente con las más de 80 tiendas y los establecimientos gastronómicos, existe una nueva atracción:

Un espectacular tobogán de 30 m de largo lleva del tercer piso a la planta baja, proporcionando así una excitante variedad, además del placer de las compras. Si se elige la ruta directa desde abajo hasta el inicio del tobogán, 12 m más arriba, también se puede llegar a él a través de una escalera de caracol la cual está sujeta a un pilón con voladizos como el tobogán mismo. La instalación está completamente cubierta con Makrolon transparente, de modo que el huésped del tobogán siempre puede mirar hacia afuera, pero a cambio también está bajo constante observación. Las iluminaciones proporcionan efectos adicionales y aportan variedad al rápido deslizamiento.

Para nosotros, como fabricantes, la planificación y construcción del tobogán presentó un desafío especial: debido al espacio relativamente limitado, se requirieron buenas ideas y creatividad para encontrar una solución adecuada que se ajustara también al estilo de Shoppyland. Las reacciones de los gerentes, así como de los visitantes del centro comercial muestran que una vez más hemos acertado.

Scroll