Wiegand - Noticias

Un proyecto especial

Una combinación de centro de compras y parque de diversiones está a punto de terminarse en Ciudad de México. Desde el año pasado, las obras se desarrollan en el edificio de varios pisos directamente junto a una calle principal muy transitada. Aquí se ubicarán numerosos negocios.

Además de la experiencia de compra, ocupan un lugar central actividades y atracciones emocionantes que fomentan el aprendizaje, la observación y la creatividad.

El objetivo es ofrecer a los visitantes momentos inolvidables en el Imagic Park.

Un elemento esencial en el concepto es el Wie-Flyer, que avanza serpenteante a lo largo de 266 m a través del edificio y que también recorre un breve tramo al aire libre; aquí las góndolas flotan en lo alto por encima de la calle principal. En el edificio, el visitante sobrevuela las atracciones. El trayecto mismo se encuentra en su mayor parte a oscuras, de modo que se ofrece al visitante una vista fantástica a los elementos iluminados.

Los visitantes se ubican uno junto al otro en una de las seis góndolas, se aseguran con el arnés de hombros ajustable en forma gradual y ¡adelante! Al accionar un joystick colocado en el centro, el visitante determina por sí mismo la velocidad (como máximo pueden alcanzarse los 30 km/h). Cambios de dirección permanentes, radios de curvas cerradas, saltos y ondulaciones en el recorrido generan una sensación de conducción increíble: garantía de diversión, acción y momentos inolvidables.

Scroll