Wiegand - Noticias

Nuevo récord Guinness de resistencia tirándose por un tobogán 2021

La mayor esfera de madera de aventuras transitable del mundo fue inaugurada a principios de 2019 en el Steinberger See e impresiona con sus 40 m de altura. Las vistas desde arriba abarcan desde la plataforma de lagos hasta el Oberpfälzer Wald.
A las gemelas Julia y Stephanie les gusta especialmente el espectacular tobogán de túnel de acero inoxidable instalado por Wiegand Slide de 250 m de longitud y que está en el centro de la esfera de madera. Para descender por este a toda velocidad hasta abajo se utiliza una alfombra diseñada específicamente para este propósito.
No obstante, para lograr su inscripción en el libro Guinness de los récords han sido necesarios MUCHOS acontecimientos –además del recorrido en espiral relacionado con estos y que llega hasta la punta de la esfera. Las gemelas Julia y Stephanie han podido comprobar ya dos veces su capacidad de resistencia. En primavera quisieron comprobarlo de nuevo. A las 5 de la mañana empezaron y a las 22:00 horas lo consiguieron: en total recorrieron 43 kilómetros tirándose por el tobogán 172 veces. Cada una de las gemelas se tiró 86 veces por el tobogán. Las dos estuvieron muy motivadas hasta el final. ¡Estamos muy sorprendidos y las felicitamos de corazón por su logro!

www.dieholzkugel.de

© Harald Hünn

© Harald Hünn

© Harald Hünn

Scroll