Wiegand - Noticias

Inauguración del Alpine Coaster en Donghae (Corea)

En otoño del año pasado comenzó el montaje de una instalación de Alpine Coaster de unos 900 m de largo en la ciudad surcoreana de Donghae, una ciudad ubicada junto al East See.
Poco antes de las navidades se terminó la primera gran sección de la construcción. La segunda ronda de montaje comenzó a finales de marzo de este año. Durante este tiempo, los montadores dejaron listos para el funcionamiento los controles de distancia, el ascensor, el garaje y la instalación eléctrica.

Una vez finalizados los trabajos, en noviembre, la instalación fue autorizada por la TÜV alemana y se abrió un día al público, lo que fue toda una sorpresa para los visitantes. En un principio, la inauguración oficial estaba prevista para marzo del año siguiente, no obstante, como el lugar es muy apreciado por el público, la ciudad de Donghae decidió abrir la instalación de forma permanente. El número de visitantes está durante el fin de semana en unos 600/día, los días entre semana en unos 300.

Damos las gracias a todas las personas que han participado en el proyecto por su destacado trabajo y le deseamos al dueño todo lo mejor y que los visitantes lo disfruten mucho.

Scroll