Wiegand - Noticias

Finaliza otro gran proyecto en Indonesia

Macasar es la capital de la provincia sur de Indonesia y está situada en la costa sudoeste de la isla de Célebes. En esta zona superpoblada viven unos 2,75 millones de personas. Macasar es el centro financiero de la isla de Célebes, que desde principios de siglo ha experimentado un extraordinario crecimiento económico.

Nipah Mall, que fue inaugurado en noviembre de 2018, tiene una superficie de 3,5 hectáreas y es el centro comercial más grande de Macasar. Dispone de 5 plantas con numerosas tiendas y un sótano que está ocupado por empresas muy conocidas, como Cinema XXI, Fun World y Uniqlo. Además también cuenta con un edificio de oficinas de diez plantas que conecta directamente con el centro comercial. Nipah Mall es un centro comercial concebido para toda la familia.

Además de otras atracciones para toda la familia, en primavera, se instaló en el centro comercial un tobogán tubular de acero fino de Wiegand de 31 m de longitud, que serpentea por dos plantas hasta la planta baja. Los clientes de cualquier edad se puede tirar desde la segunda planta, desde una altura de 10,5 m hasta abajo. Un semáforo temporizado se encarga de controlar los intervalos de tiempo en los que los visitantes pueden comenzar el descenso, así todo el mundo puede disfrutar tranquilo del tobogán.

La zona de salida y de llegada están cubiertas con policarbonato transparente, lo que permite que entre la luz en estas secciones del tobogán.

Como ya ha ocurrido en numerosos centros comerciales de todo el mundo, este tobogán se ha convertido en la principal atracción para clientes de todas las edades.

Scroll