Wiegand - Noticias

Estuvimos allí

La International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA), fundada en 1918, es una federación de explotadores de parques de atracciones, sobre todo, estadounidenses.

La feria internacional especializada que organiza la federación todos los años se llama IAAPA Attractions Expo o, abreviado, IAAPA. Tiene lugar todos los años en Orlando (EE. UU.) y en diferentes emplazamientos de Europa y Asia.

La semana pasada tuvo lugar en París la IAAPA Attractions Expo Station en la que participaron numerosos expositores del sector del ocio.

Nosotros, junto a nuestra empresa filial, wiegand.waterrides, presentamos nuestra empresa en un stand conjunto, así como nuestros toboganes acuáticos y toboganes secos. Nos centramos, en especial, en la presentación de nuestro nuevo modelo de trineo del Alpine Coaster 2.0, así como en el SlideCoaster; la nueva estrella de nuestra gran oferta en toboganes acuáticos.

Por nuestro stand pasaron muchos visitantes de Europa, nuevos interesados, así como clientes habituales para informarse y obtener asesoramiento de nuestros directores de proyectos.

Con nuestra presentación en la feria pretendemos darnos a conocer aún más como empresa, así como dar a conocer nuestros productos y conseguir muchos pedidos.

El personal de nuestro stand durante una conversación de asesoramiento

Vista de la zona de toboganes acuáticos del stand conjunto

Scroll