Wiegand - Noticias

En trineo por Rila Fun Park

Las montañas Rila son las montañas más altas de la península balcánica, al sudoeste de Bulgaria. Allí, se encuentra, a unos 180 km de distancia al sur de Sofía y a aprox. 40 km de la famosa estación de esquí Bansko, el “Bulgarian Dancing Bears Park”, que proporciona un nuevo hogar a osos maltratados y desatendidos. Este parque es muy frecuentado por numerosos excursionistas.

El explotador del nuevo Alpine Coaster también saca provecho de este gran aflujo de visitantes, ya que esta instalación de aprox. 975 m de largo está ubicada directamente en la carretera de acceso al parque. Otro punto decisivo para que se elija este lugar es que está repleto de bonitos senderos que recorren el entorno.

Un trompo y cuatro puentes hacen el viaje sea muy interesante para los visitantes. Los frenos de carril protegen a los que montan en los trineos para que su viaje sea seguro en los alrededores de la estación. También forma parte de la estación un aparcamiento para 70 trineos. En marzo de este año empezó el montaje del carril. Bajo la dirección de dos montadores de Wiegand, ayudados por ayudantes locales, se montó la instalación, que se finalizó a mediados de julio.

Para, además, revalorizar este nuevo destino y la infraestructura, más tarde está planificado construir un restaurante panorámico con vistas a Bansko en la zona de la estación de montaña.

Scroll