Wiegand - Noticias

EN EL TOBOGÁN A TRAVÉS DEL JARDÍN

La capital de Turingia Erfurt fue seleccionada para la feria floral federal 2021.
De esta forma se honora una tradición longeva, puesto que la primera exposición agrícola y floral internacional ya tuvo lugar en 1865.
La ciudad también es conocida por la feria anual EGA, la exposición de jardinería de Erfurt, la cual se celebraba bajo el nombre “IGA“ en tiempos de la Alemania Democrática.
El foso de la fortaleza Petersberg, adyacente al domo, presentaba un emplazamiento verde, bastante insípido con su césped.
Un mar colorido de flores y hierbas ha convertido este área en los „tesoros de jardín de Erfurt“, un manjar para ojos y nariz, por el cual nos guía una senda peatonal recta.

Alternativamente se puede disfrutar uno de los tres toboganes para deslizarse ágilmente de la planicie central hasta las puertas de la fortaleza.
Se trata de tres toboganes infantiles los cuales están adaptados, bajo tierra, justamente a la pendiente. Éstos parten de una altura entre 9 y 10 m, con una longitud de más de 24 y 25 m. Ya que la pendiente se halla orientada hacia el sur, se recomienda y se requiere el uso de alfombras deslizantes.

A través del jardín de hierbas

Scroll