Wiegand - Archivo de noticias

Uno de los parques de ocio más apreciados amplía su oferta

El Clyde Valley Family Park escocés de Carluke, a media hora en coche al sur de Glasgow, es muy apreciado, es especial, por las familias, gracias a su granja y a muchas otras atracciones infantiles. La empresa considera que el 2020 fue un buen año. Su propietario, Grant Bell, esta temporada de 2021 va a sorprender a sus visitantes con cinco nuevos toboganes en seco de Wiegand.
Actualmente, está restaurando un viejo granero para convertirlo en un mundo de diversión de interior y los visitantes tendrán también en este caso tres opciones diferentes: abandonar la estructura por los toboganes desde el piso superior (a la izquierda y derecha respectivamente, les esperan unos toboganes de túnel en espiral de 12 m), lo más espectacular, no obstante, es abandonarla por el tobogán ondulado de 20 m de longitud diseñado con cuatro vías y lacado en color violeta. Para tirarse por este tobogán no se necesita ayuda y gracias a la cubierta se puede utilizar durante todas las estaciones del año.
Lo más espectacular visualmente es la nueva escalera con mirador y otros dos toboganes tubulares que se van a montar en una torre histórica y que, por tanto, proporcionarán una atmósfera muy especial. Arriba, encima de la torre, habrá además, un tejado tradicional de madera reconstruido y con una campana.

Scroll