Wiegand - Archivo de noticias

SEGUNDO PROYECTO CONJUNTO CON KRISTALLTURM®

Nanjing es una de las ciudades imperiales históricas de China y ya ha sido la capital de seis dinastías. Hoy en día, Nanjing, con casi ocho millones de habitantes, es la capital de la provincia de Jiangsu.
En noviembre de 2020, se inauguró aquí, en Jinling Jungle Park, el KristallTurm® más grande construido hasta ahora. Se trata de un circuito de cuerdas de 18 mástiles y cuatro niveles. Sus 120 estaciones en total la completan una plataforma para eventos, un circuito infantil, un columpio gigante, una línea de tirolinas y por último un gran tobogán tubular proporcionado y montado por nosotros. Este proyecto de Shanghai es el segundo que hemos realizado en colaboración con KristallTurm®.
El inicio del viaje por el tobogán tubular oscilante está regulado por un semáforo, que está ubicado en la plataforma superior, a una altura de 22 m. Para combinar ambas atracciones se fabricaron unas alfombras de deslizamiento especiales que permiten colocar el arnés que se necesita para el tour de escalada.
El tobogán de 57 m de largo está cubierto con policarbonato transparente y, así, se puede echar un vistazoal entorno.

A la empresa KristallTurm®, con sede en la ciudad de Baviera de Lenggries, nos une desde hace mucho tiempo una relación de confianza. La empresa se fundó en el año 2010 y según sus propias afirmaciones, desde entonces es “EL fabricante de circuitos de cuerdas del sector“. KristallTurm® se basa, además, en la confianza y el asesoramiento internos, y en la planificación y producción de todos sus productos. Todas las piezas se fabrican individualmente en su propia cerrajería, carpintería o estación de construcción.
”Desde entonces KristallTurm® es sinónimo de seguridad, tradición, aunque también innovación, creatividad y gran calidad” –no se pueden negar las similitudes con nuestra empresa y nos alegramos mucho de contar con la colaboración exitosa de esta empresa.

Scroll