Wiegand - Archivo de noticias

El salvaje oeste de Wiegand

En octubre se inauguró ya el segundo Coaster suspendido “Mystical Hex” norteamericano de Wiegand en el terreno del recinto de atracciones del oeste “Buffalo Hunt”, al sur de Rapid City, SD. Hasta ahora, esta atracción turística era muy apreciada por los tour-operadores de excursiones de los alrededores de la montaña Hills Mountain, ya que es una atracción en la que se ofrece una cena con un show y un set de cine de la película “Bailando con lobos” incluidos.

La montaña rusa colgante empieza en la “Westernstadt” (ciudad del oeste) y justo después de empezar el viaje sorprende a los viajeros con una dinámica curva sobre el empinado valle y, a continuación, continua con fuertes curvas serpenteantes que recuerdan a un cañón.

La atracción ya está abierta, pero todavía se tiene que equipar con casi 30 metas interactivas y un gran número de figuras de búfalos a lo largo de todo el recorrido durante la primavera. Los asientos suspendidos no solo se mueven rápidamente hacia los lados durante el viaje, sino también hacia delante y hacia atrás. Los viajeros llegan con un trote salvaje y pistolas láser hasta una pradera para la cacería de búfalos, antes de que los 4 segmentos elevadores suban a los viajeros de las 6 góndolas hasta arriba, hasta el punto de partida.

 Enla ces a consejos: www.buffalohunt.net y www.facebook.com/FortHaysOldWestTown

La instalación en construcción

y tras su inauguración

Scroll