Bienvenidos a Wiegand

En el año 1975 se inauguró el primer carril para trineos de verano de Wiegand y, así, se puso la primera piedra a partir de la cual se desarrolló nuestra empresa y que, hoy en día, es líder tecnológico mundial en el sector de los carriles para trineos de verano.

El espíritu innovador, la flexibilidad y los profundos conocimientos en este sector han hecho posible que nuestros productos hayan evolucionado para cumplir con todos los requisitos mundiales tanto del mercado tradicional como moderno.

Nuestros clientes cuentan con una calidad de primera, con soluciones flexibles y con el mejor asesoramiento y ayuda posibles; todo por parte de una misma empresa y que abarca desde la idea inicial hasta que se finaliza el montaje del proyecto.

Últimas noticias:

Desde el año 2012, el Alpine Coaster de 1200 metros de largo es un imán del parque de atracciones vietnamita Vinpearl que cada año atrae a cientos de miles de visitantes.En el curso de las...

El centro comercial Aventura Mall, situado al norte de Miami, es uno de los centros comerciales favoritos de los estadounidenses y, con sus 250 000 m², es el tercero más grande del país. Sus tres...

Sobre nuestro productos

Nuestra gama de productos incluye atracciones y toboganes tanto para interior como para exterior.

Además de nuestro número uno en ventas, el carril guiado por rieles para todas las estaciones del año, el “Alpine Coaster”, pasando por el carril para trineos de verano de forma cóncava y hasta el trineo Bobkart de accionamiento eléctrico, nuestra oferta de ocio incluye nuestras atracciones “Hexenbesen” y “Wie-Flyer” y los toboganes en seco y toboganes acuáticos, que están disponibles en casi todos los diseños y colores posibles para estaciones de esquí, parques de ocio, parques de juego, spas o cualquier otro punto de atracción turística.

A quienes gestionan trampolines de saltos de esquí y a otros interesados que tienen que salvar desniveles del terreno de hasta un 70 % como máximo, les ofrecemos una solución de transporte en la que no influye el viento: el Pendel-Wie-Li, que sube y baja de nuevo a los saltadores de esquí, al personal, a los ciclistas de montaña, a los snowboarders y a otros visitantes en vagones de seis plazas.

Incluso cubrimos las necesidades de los gestores de centrales hidroeléctricas: nuestra presa de muelles elástica forma parte de nuestra gama de productos desde el año 2007.

Resumen de nuestras atracciones de primera:

Alpine-Coaster

Nuestro número uno en ventas
Alpine Coaster
para hacer deporte y divertirse haga el tiempo que haga

Alpine-Coaster
Carril para trineos de verano

El clásico
Carril para trineos de verano
con el que se siente una fantástica sensación de velocidad y con un gran estándar de seguridad

Carril para trineos de verano
Wie-Flyer

El
Wie-Flyer
con el que cualquiera puede sentir la sensación de estar volando

Wie-Flyer
Hexenbesen

Es ideal para parques de ocio
Hexenbesen
Pone los “pelos de punta”

Hexenbesen
Bobkart

es puro poder electrónico
Bobkart
avance a toda velocidad

Bobkart
Wie-Li

es comodidad en la montaña
Wie-Li
un transporte para todos

Wie-Li
Toboganes en seco

Variedad en una nueva dimensión
Toboganes en seco
Traspasamos fronteras

Toboganes en seco
Toboganes acuáticos

Los garantizan acción
Toboganes acuáticos
todo es posible

Toboganes acuáticos

Calidad “Made in Germany”

Nuestros productos cumplen con la norma EN 1090 (norma europea sobre diseño de mecanismos con vigas de acero). El carril para trineos para todas las estaciones del año, el “Alpine Coaster”, y el carril para trineos de verano clásico de forma cóncava se construyen conforme a la norma DIN 33960 o ISO 19202 en acero fino.

El Hexenbesen, el Wie-Flyer y el Bobkart cumplen en su totalidad con las normativas DIN EN 13814 sobre “construcciones volantes”. Nuestros toboganes en seco en casi todas las formas imaginables, incluidos nuestros toboganes de evacuación, cumplen con DIN EN 1176 y están fabricados también en acero fino.

La base más más importante de la extraordinaria calidad de nuestros productos es el asesoramiento en su proyecto por parte de un director de proyecto experimentado, los controles de calidad propios de nuestra empresa, conforme a DIN EN ISO 3834, así como el uso único de soldadores conforme a ISO 9606.

Por supuesto, contamos con la garantía de desmontaje certificada por la TÜV.

Toboganes secos

Toboganes para eventos

Con los
Toboganes para eventos
de posibilidades ilimitadas la emoción está garantizada

Toboganes para eventos
Toboganes de diseño

Los
Toboganes de diseño
extraordinario son la opción para gustos exclusivos

Toboganes de diseño
Toboganes infantiles

Los
Toboganes infantiles
garantizan diversión para los más pequeños: caritas de felicidad por doquier

Toboganes infantiles
Toboganes de evacuación

Los
Toboganes de evacuación
acortan el camino hacia el rescate

Toboganes de evacuación

En el sector de toboganes secos y toboganes infantiles de acero inoxidable, disponemos de todo lo que produce diversión, empezando por los toboganes estándar para los más pequeños, pasando por toboganes de diseño y hasta los grandes toboganes para eventos y paraísos de toboganes; colocados sobre el suelo, sobre soportes o en forma de torre, con trazado de curvas individualizado o rectos. Y no nos olvidemos de la seguridad: los toboganes de evacuación también forman parte de nuestro programa de productos. En todos nuestros toboganes priman dos factores muy importantes: la comodidad al tirarse y la seguridad.

Scroll