Alpine Coaster

Hace sentir una emoción especial (incluida garantía de funcionamiento en mojado)

Nuestra pista de trineo para todo tipo de clima
"Alpine Coaster"

Nuestro Alpine Coaster permite divertirse en trineo sobre raíles durante todo el año.
Este tipo de pista ha sido un éxito rotundo en estaciones de esquí de Europa, Asia y América, donde no solo revaloriza extraordinariamente la oferta para los clientes en verano, sino también en invierno.
Ya sea de forma individual o como oferta complementaria en las estaciones invernales, el Alpine Coaster se puede usar durante todo el año, ya que resiste a todo tipo de clima.

Al igual que con las pistas de trineo clásicas, aquí también es el deportista el que decide la velocidad y su estilo de conducción.

Una ventaja especial de este tipo de pista es la posibilidad de configuración individual, por ejemplo mediante construcciones especiales y sistemas rotativos y estructuras inclinadas de hasta 6 m de altura.

Con una capacidad para transportar a aprox. 500 personas por hora y unos gastos de personal y mantenimiento reducidos, el propietario puede explotar su instalación de forma muy rentable.

Para un Alpine Coaster de aprox. 500 m de longitud, el terreno debería tener una diferencia de altura de entre aprox. 40 y 50 m y una  superficie de unos 20.000 m² (200 x 100 m).; 1.000 m de longitud de pista requieren una diferencia de altura mínima de entre 80 y 100 m y aprox. 30.000 m² (300 x 100 m) de superficie.

Para remontar los trineos y pasajeros, lo mejor es el sistema automático Wiegand, la solución más rentable.

Otras posibilidades son:

  • Utilización de los telesillas existentes

- con acoplamiento automático de los trineos al telesilla o
- con un sistema automático adicional para transportar trineos

  • Utilización de los telesquís existentes

La seguridad es lo primero!

Nuestro Alpine Coaster cumple con los más altos estándares de seguridad y técnicos, está construido de acuerdo con ISO 19202-1-2 y más específicamente DIN ISO 19202-1-2 (sustituye a DIN 33960) y está aprobado técnicamente por TÜV.

Además de los diversos dispositivos de seguridad, como, por ejemplo, la banda de frenado automático y el freno selectivo, cuya eficacia ha quedado demostrada en nuestros carriles durante años, existen otros desarrollos que contribuyen de forma importante a la seguridad de los usuarios:

  • Sistema de asistencia al conductor "control de la distancia" (PDF)
  • Nuestro nuevo freno limitador "Tempomat" (más...)

Hemos despertado su interés?

Para presentarle una oferta solo necesitamos un mapa con las curvas de nivel.

+49-6651-9800

sales@wiegandslide.de

Contacto

Esperamos su consulta!

Scroll